#TRENDY


¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!

Lo primero de todo quiero agradeceros todas las visitas y comentarios bonitos que he recibido tanto por aquí como en mis redes sociales, en mi último post: INTIMALIA. Fue todo un reto para mí y no puedo estar más contenta con el resultado.

Dicho esto, vamos con el look de hoy; muchas sabéis que hace unas semanas estuve en el primer encuentro blogger celebrado en Ejea de los Caballeros. Una de las actividades fue la visita a un nuevo espacio de moda situado en el centro de Ejea.





 Trendy, es un nuevo comercio especializado en moda y complementos, allí pudimos conocer todas las colecciones que tienen, unas más urbanitas y sporty chic y otras más elegantes y sofisticadas, dentro de poco os lo enseñare con más detalle en otro post que tengo preparado. Pero hoy quería enseñaros este outfit que me tiene enamorada.





Un look básico y alegre para estos días más tristorros de invierno, como os comente en un post anterior los colores rosas y salmones están de moda esta temporada y este vestido es un claro ejemplo de ello. Otra de las maravillas del look es este gorro plagado de cuentas y abalorios, si algo me gusta del invierno es el poder llevar este tipo de complementos, soy fan absoluta de los gorros.






Abrigo y foulard: Zara
Botas: UGG
Bolso: Lady Moda y Complementos


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE LOOKS?

2 comentarios

  1. Estas guapísima y el rosa y sienta de cine. Un bsz preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me chifla, se ve un look muy cómodo y calentito ideal para estos días fríos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar