HUMAN BODIES


Hace unos días tuve la gran suerte de recibir una invitación para mí y mi familia muy especial. Era una invitación para poder ir a visitar la exposición: Human Bodies.

Hasta el Próximo 12 de abril La Sala Muralla de Baluarte en Pamplona acoge la exposición Human Bodies, una muestra didáctica que ofrece al público un viaje al interior del cuerpo humano. A través de 12 cadáveres humanos, conservados mediante la técnica de plastinación, y más de 120 órganos vitales, Human Bodies pretende enseñar a mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades.





Los que seáis de mi generación y un poco más jóvenes, os acordaréis de la serie de dibujos animados: Erase una vez la vida, y de como en ella nos transportaban a realizar un viaje por el interior del cuerpo humano.

Es fascinante como consiguieron sorprendernos con la manera que esta todo explicado y narrado en todas las zonas que fuimos visitando. Pudimos recordar, aprender y comprender como funciona nuestro cuerpo. Desde el desarrollo humano a la digesttión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de una nueva vida.



Ademas uno de los objetivos de la exposición es hacernos reaccionar y reflexionar sobre los efectos nocivos a los que nos sometemos como: la mala alimentación, el tabaco, la falta de ejercicio. Órganos sanos y órganos enfermos reales que son realmente impactantes. 

En resumen, una exposición que no os podéis perder y por eso y desde su organización quieren tener un detalle con l@s lectores del blog sorteando una entrada doble.




Lo único que tenéis que hacer es: 

SEGUIRME Y DEJARME UN COMENTARIO EN MI FACEBOOK AQUÍ, DICIÉNDOME A QUIÉN TE LLEVARÍAS A LA EXPOSICÓN

Ó

SEGUIRME Y DEJARME UN COMENTARIO EN MI INSTAGRAM AQUÍ, DICIÉNDOME A QUIÉN TE LLEVARÍAS A LA EXPOSICÓN

SORTEO A NIVEL NACIONAL. ANUNCIARE EL RESULTADO DEL SORTEO EL PRÓXIMO 5 DE MARZO.

1 comentario

  1. Tiene que ser una exposición muy interesante pero uff no se si me gustaría
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/

    ResponderEliminar