DAFNE

Ya estamos totalmente inmersas en la primavera y con ella ha llegado la hora de ir cambiando poco a poco nuestros armarios. Tenemos que recuperar las prendas que tengamos del año pasado, y como no hacernos con prendas nuevas.

Por eso, en el post de hoy, quiero enseñaros este editorial que he preparado de la mano de DAFNE. Un editorial con tres looks: dos de street style y uno para eventos. 

DAFNE es una boutique especializada en dar el mejor trato y la mayor calidad a sus clientas, toda mi vida la he conocido en el centro de Pamplona y temporada tras temporada consiguen traer los básicos más bonitos, las tendencias más punteras y los complementos más especiales, siempre con ese toque de elegancia y distinción que les caracteriza. 

¡¡COMENZAMOS!!










 El primer look es un conjunto de top y pantalón con estampado de cuadros Vichy en tonos azul marino y blanco. El estampado de cuadros de Vichy es tendencia en todo tipo de prendas y en diferentes colores. Atentas a todos los detalles que llevan ambas prendas consiguiendo hacerlas especiales. El cordón blanco a lo largo del pantalón con bolsillos, top con corte peplum y tirantes anchos con detalles metálicos.

Dos prendas que juntas hacen un look perfecto y que por separado se me ocurren un montón de combinaciones posibles.

La cazadora vaquera es otro imprescindible para esta temporada, una prenda denim no puede faltar en nuestro armario y esta en particular, es una apuesta segura: cómoda, muy combinable tanto para looks informales como para looks más arreglados y diferente a las demás por su decoración con abalorios y swarovski.







La segunda propuesta es un look urbano, pero a la vez elegante y muy chic. Lo componen tres prendas muy básicas, pero de rabiosa tendencia: pantalón denim con el bajo más corto y deshilachado.
Blusa estampada con detalle en las mangas abiertas, que se unen con dos lazos y una preciosa bomber en color rosa pastel que hará que tus looks sean increíbles. 









Por último un look especial para eventos, la primavera es época de celebraciones y en DAFNE conseguiréis ser la invitada perfecta o las protagonistas de vuestros acontecimientos más especiales. 
Un precioso vestido en color salmón con cuello cerrado, detalle con maxi volante en una manga y escote en V en la espalda. Sencillo y elegante a la vez que de plena tendencia con el volante grande y muy favorecedor.

Mención especial para los complementos: bolsos y clutchs, pulseras y collares que podréis encontrar en Dafne y así completar vuestros looks. Los clutch de los tres looks son absolutamente divinos, fáciles de combinar y que marcan la diferencia.


Os dejo el enlace a su página de facebook: DAFNE donde podéis consultarles cualquier cosita y su  dirección, les encontraréis en: Carlos III 39


HASTA PRONTO

3 comentarios

  1. Pero que guapa estás!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los tres looks, pero reconozco que la bomber rosa me ha enamorado!!

    ResponderEliminar