KIMONO URBAN SONS


  
  










¡¡Buenas noches!!

¿Como habéis pasado este finde tan caluroso?

Yo me he dedicado a hacer muchas fotos para enseñaros cositas chulísimas y de paso he estado de playitas.

Hoy quiero enseñaros un look que me ha robado el corazón enterito. Hace unos días os contaba por Stories en mi Instagram, (@elblogdemargalian) que había estado conociendo las colecciones de URBAN SONS ONLINE.

Para las y los que no la conozcáis Urban Sons es una red de tiendas de moda nacidas en nuestra ciudad, Pamplona. Donde cuenta con más de cuatro locales para hombre y para mujer y, que ya se extiende por Tudela, Logroño, Vitoria y Bilbao además de contar con WEB ON LINE.

Como os comentaba, cree este look partiendo del kimono el cual me cautivo desde el principio, nada más verlo supe que quería enseñároslo y que el resto del look giraría entorno a el.
Para darle todo el protagonismo al Kimono opte por unos ripped jeans azules, que no os podéis imaginar como sientan de hecho, ya se han venido a casa conmigo.

Un top lencero azul marino, los tops lenceros se han convertido en piezas de fondo de armario ya que nos salvan de cualquier apuro y aportan muchísimo estilo a cualquier look.

Y como colofón final estas impresionantes sandalias de tacón con abalorios tan especiales y bonitas.

Dentro de poco os enseñaré el mismo Kimono en otro outfit más sport para daros más ideas a la hora de combinar una prenda de este estilo.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ

AQUÍ ABAJO OS DEJO LOS ENLACES A LAS PRENDAS:


No hay comentarios