PINK FLAMENCO


¡¡Buenos días!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana?

Hoy quiero invitaros a descubrir PINK FLAMENCO conmigo, Pink Flamenco es una tienda creada por dos jóvenes empresarios navarros con muchas ganas de traer a nuestra ciudad una moda diferente, urbana, alegre y colorista. Seleccionada con mucho gusto y estilo por sus creadores, en ella podemos encontrar ropa tanto para chico como para chica.



Como ellos mismos se definen Pink Flamenco es:
 ¨la combinación perfecta entre la moda más actual y las marcas con las frases más positivas y divertidas del mercado. Ropa para mujer y hombre, y los accesorios y detalles más chachis (tazas, bolis, baberos y bodys de bebé...)¨


Ubicada en una de la calles más conocidas y transitadas del centro histórico de Pamplona como es Pozo Blanco 14, Pink Flamenco no es solo una tienda de ropa ya que bajo cita previa puedes ir a visitarla con tus amig@s como si de un showroom se tratara.


 Además si eres un artista puedes exponer tus obras de arte, fotografía, organizar un evento o una presentación especial ya que en Pink Flamenco apoyan el arte, las buenas obras e iniciativas sociales.


Llevo camiseta y jeans de Pink Flamenco

Podéis encontrar Pink Flamenco en su ubicación actual y en su tienda on line:

Y seguir todas sus novedades por sus redes sociales:

Manicura: New Essentials


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais PinK Flamenco?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO CONOCER PINK FLAMENCO TANTO COMO A MÍ.

CHICOS DESDE AQUÍ OS MANDO UN BESAZO ENORME POR SER TAN MAJOS, TAN BUENA GENTE Y SER TAN CARIÑOSOS CONMIGO.

1 comentario