BLANCO Y NEGRO












¡¡Buenas noches a tod@s!!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Hoy comienzo mi post haciéndoos una pregunta: ¿Os habéis dado cuenta de que en nada estaremos inmersos en fechas de celebraciones? Confirmaciones, comidas y cenas de empresa, Navidad, están a la vuelta de la esquina.

Por eso, os he preparado junto a Urban Sons, una serie de looks que os van a ayudar mucho a estar perfectas en estas fechas tan especiales. Os tengo preparados outfits con vestidos, faldas y mucho más, pero hoy voy a comenzar con un clásico entre los clásicos, un binomio que nunca falla y con el que os sentiréis guapas, femeninas y muy elegantes.

Elegir un look basado en los colores blanco y negro es un acierto seguro, apostando por él os aseguraréis el éxito y es tan sencillo como combinar un pantalón pitillo encerado en color negro, una blusa blanca con detalles, (fijaos en el cuello, el cordón y los puños de esta) y para cerrar el look un abrigo con tejido tweed (estilo Chanel) en los mismos tonos con salones negros.

Fijaos en que son prendas que por separado les podréis dar mucho juego con montones de combinaciones y las tres son piezas de fondo de armario.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Soléis apostar por esta combinación?





Acompañándome para conseguir un outfit perfecto estuvo conmigo Estela de:

Una gran profesional, apasionada de su trabajo y que para este primer look eligió un maquillaje sofisticado donde el protagonista fue el color topo de los labios. Los labios oscuros son tendencia absoluta esta temporada y Estela quiso verme con ella y así poder enseñárosla a todas vosotras. Para las manos elegimos el color granate que funciona estupendamente con cualquier look.

Y como no, una sesión maravillosa de la mano de: Estudio Kentaro LifeStyle

¿Qué os parece? ¿Soléis maquillaros los labios en este tipo de tonos?

Dentro de poco volveré con más looks tan bonitos como el de hoy. Qué tengáis una buena semana.

1 comentario

  1. Pero que guapa, me gusta el look enterito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar