METALIZADOS



¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal os ha ido la semana?
La mía muy intensa para variar jejeje parece que si no se me complican las cosas no salen, siempre a mil por hora, menos mal que para el próximo puente tengo preparada una escapadita.

En el post de hoy os traigo dos propuestas que os van a ayudar a conseguir ese outfit que estáis buscando para las próximas comidas y cenas de empresa o eventos que tengáis a la vista.












La primera propuesta es una preciosa combinación con falda midi tableada en color plata  y un jersey en los mismos tonos decorado con abalorios que lo hacen brillar más si cabe. Una combo espectacular con una de las tendencias de esta temporada: los colores metalizados. Elegante, ultra femenino y ademas, las dos prendas tienen mucha vida juntas y por separado.








La segunda propuesta reúne dos tendencias; el terciopelo y de nuevo los colores metalizados en está ocasión en color dorado. Un magnífico vestido con una gran diseño romántico y elegante.Un vestido con el que no pasaréis desapercibidas por su elaborado dibujo en mangas y espalda. ¡¡Sin duda un vestido mágico!! 




En este cambio de look Estela decidió cambiar el tono de los labios con un color que hiciera más contraste con el color plata, y hacerle así un guiño al color de los zapatos.

Para el vestido de terciopelo mantuvimos el color oscuro como el del anterior post para recordarlo ( pincha aquí)  dónde os contaba que los colores topo iban a ser tendencia está temporada.

¿Os han gustado los looks? 
La próxima semana volveré con un especial de Navidad, no os lo perdáis. 

Jersey Urban Sons

Make up: New Essentials

2 comentarios

  1. El primer look es ideal para estas fiestas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar