BECONUVE

¡¡BUENAS NOCHES!!


Después de un puente extraordinario, hoy quiero presentaros a BeconuVe.

Conocí la firma BeconuVe gracias a La Boutique Pamplona la cual cuenta con sus diseños en su tienda.
La sorpresa e ilusión fueron máximas para mí cuando, Patricia creadora y diseñadora de Beconuve, se puso en contacto conmigo para que realizásemos juntas una colaboración.

Patricia realiza de forma artesanal pequeñas joyas y tocados con técnicas antiguas de sombrerería. Patricia, me contaba que le apasiona crear y que cada una de sus piezas están pensadas para poder lucirlas en cualquier situación, complementos que dan ese toque especial en cada momento.





En el look de hoy llevo dos collares en forma de lunas invertidas que; nada más verlos supe que quería combinarlos llevándolos juntos. Combinados así me resultan tan estilosos, acompañándolos, lleve unos pendientes haciendo juego con el collar más largo.





Como veis, Patricia diseña verdaderas joyas que harán nuestros outfits muchísimo más bonitos. Añadiendo una sola pieza de BeconuVe conseguiremos un toque especial y diferente sin complicarnos con nuestro armario, con un par de básicos como unos jeans y una blusa blanca y ellos lucirán solos. 






Próximamente os enseñare más cositas de BeconuVe espero que os hayan gustado tanto como a mí, a continuación os dejo los links a las redes sociales de BeconuVe donde podréis seguirla y a su blog. 


Además podéis encontrarla de manera física en: Raquel y Patricia

Con la coloboración es pecial de:

La boutique Pamplona (outfit)
New Essentials (Manicura)

No hay comentarios