ESPECIAL NAVIDAD


¡¡BUENAS NOCHES!!

¿Qué tal se os presentan estos días de fiesta? ¿Tenéis muchos planes? Yo estoy muy emocionada porque dentro de unos días viajo a Stuttgart para pasar unos días con mi amiga Silvia. Os saludare desde allí a través de mis stories en Instagram ¿Os parece?

Y mientras espero a que llegue, vamos con el post de hoy; diciembre es el mes de las fiestas, las reuniones con amigos y familiares un no parar de días especiales en los que, normalmente, nos encanta ponernos guapas y brillar un poquito más de lo que brillamos habitualmente ¿A qué sí? jejeje

Por eso, hoy os he preparado un especial de Navidad, en post anteriores os he enseñado looks con pantalones y faldas,(para recordarlos pincha Aquí y Aquí) pero hoy nos vamos a centrar en los vestidos.









Un vestido de paillettes (lentejuelas) siempre es un acierto y si va acompañado de transparencias como este seréis las protagonista de vuestras veladas.








Segunda propuest: flecos y paillettes ¡No es para morirse! Sofisticado, elegante y divertido. Sin duda un vestido para deslumbrar.







En este tercer y último outfit os propongo un look súper elegante, con este maravilloso vestido con cuerpo de encaje y falda evase. Elegancia y sofisticación a más no poder.




Para acompañar a los looks de fiesta un buen maquillaje es imprescindible,  Estela de NEW ESSENTIALS decidió aportar mucha luminosidad al rostro, ahumar los ojos en tonos dorados, potenciar las mejillas y dar un color suave a los labios. En las manos el color granate aportara a nuestros oufits más elegancia.


¿Qué os han parecido? ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO TANTO COMO A MÍ

2 comentarios

  1. woww pero que ideal para estas fechas bobmon

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Que guapísima!
    Me requetencanta el vestido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar