ROJO




















¡¡Buenas!!

Hoy estoy de nuevo por aquí con un look que me encanta y que creo que a vosotras también os puede gustar mucho.

Quiero daros las gracias por todos los comentarios bonitos que me habéis dejado en mis redes sociales la semana pasada.(Os dejo mi Instagram). Me alegra muchísimo que os haya gustado tanto el vestido verde estampado del último post (podéis recordarlo aquí)

El color rojo, en concreto el rojo ¨tomate cherry¨ es tendencia esta primavera y los jerseys se han convertido en prendas de fondo de armario. Este maxi jersey reúne las dos tendencias y además da un paso más allá con el detalle de la cremallera y las letras del mensaje.

Como todavía tendremos jornadas frescas esta primavera, debajo del jersey añadí una blusa blanca y unos básicos ripped jeans, con unos salones aportarás el toque arreglado y chic que buscamos en este tipo de outfits.

El bolso es una joya de El Piojito, las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me encanta apostar por el pequeño comercio y nuevos creadores.

El Piojito es una nueva firma que nace de la pasión y el buen gusto de Marian, cada pieza esta diseñada y confecciona a mano, por eso, solo suele haber una o dos piezas de cada diseño.
El Piojito confecciona a mano cada pieza aquí en Navarra, pero no os preocupéis porque vuelan a cualquier parte del mundo. Os invito a que visitéis su Instagram Aquí , os aviso de que corréis el riesgo de enamoraros de todos y cada uno de sus modelos, ya me contaréis ;)

Jersey y blusa: La Boutique Pamplona 
Bolso: El Piojito
Ripped Jeans: Urban Sons
Salones: Mas34Shop

Fotografía: Estudio Kentaro
  

3 comentarios

  1. wow me encanta. Fan de la cartera

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera y como la has combinado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de sudadera!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar