ILAZKI MARTIRENA & ByKELA I


¡¡Buenas noches a tod@s!!

Hoy os traigo la primera parte de una serie de post que he preparado para tod@s vosotr@s junto a ILAZKI MARTIRENA y ByKELA.

En este primer post vamos a conocer a Ilazki y su Atelier, hoy veremos la parte del taller donde Ilazki imparte clases de patronaje y confección.

Entrando a este enlace: Todo Sobre Ilazki podéis conocer toda la trayectoria de Ilazki Martirena desde que comenzara sus estudios de patronaje industrial, corte y confección. 







Las clases que Ilazki imparte en su taller son para grupos reducidos y cada persona tanto hombres como mujeres tienen su propio nivel, gusto y estética. No importa que comiencen de cero o que ya tengan base, porque cada uno tiene su maquina profesional y su espacio dentro del taller para que cada uno de ellos se sumerja durante dos horas en un micromundo dentro del mundo, con el objetivo de aprender, estudiar y conocer la costura y el patronaje.




Ademas de sus clases Ilazki diseña y confecciona su propia marca: Ilazki Martirena, realizando pequeñas colecciones que siempre están en continuidad las unas con las otras.
Con el afán incansable de mantener la exclusividad, sus colecciones son reducidas y se adaptan a sus clientas.

La filosofía de su marca se caracteriza por la comodidad, el sentirse bien, diferente y con diseños únicos, conseguir que con la misma prenda podamos adaptarla a nuestros diferentes eventos solo jugando con complementos.





En el look de hoy combinamos tres prendas diseñadas y confeccionadas íntegramente por Ilazki: Bomber con tejido rejilla, camiseta con volantes en las mangas y en el pecho y este precioso pichi.

Acompañando a el look añadimos los preciosos complementos de ByKela una nueva web on line nacida en Pamplona donde encontraremos una selección de joyas de oro, plata y plata bañada en oro con un diseño exquisito.

ByKela se inspira en una mujer libre, cercana, alegre, de espíritu joven e independiente, una mujer que disfruta de la vida, que busca cumplir sus sueños y encontrar el encanto y la magia de cada momento de su vida.











Junto con Daniella fundadora de ByKela elegimos los collares y pendientes con formas de aro y anillo de eslabones, elegantes y ultra femeninos que sin duda alguna completaron el outfit.



La próxima semana conoceremos la segunda parte del Atelier con la zona del showroom, espero que os haya gustado tanto como a mí, tod@s le hemos puesto muchísima ilusión.

Os dejo los enlaces a las páginas webs de Ilazki y ByKela y a sus instagrams:

Ilazki Martirena Web
Ilazki Martirena Instagram

ByKela
ByKela Instagram

Y como no el artífice de las fotos de este proyecto:
Estudio Kentaro

No hay comentarios